Moldes para frutos

Moldes para frutos
Zayintec ha desarrollado moldes que permiten dar formas singulares a las frutas y hortalizas. Los frutos con forma de corazón y estrella colocados en el interior de los moldes son ideales para restauración y consumo familiar. Pueden emplearse para elaborar platos y ensaladas exclusivos. Están disponibles en distintas longitudes para variedades de pepino, calabacín, tomate, limón y otras frutas y hortalizas similares.
Página web
http://www.concorazonyestrella.com
Fecha
15-03-2014
Información

Moldes reutilizables para uso alimentario

Los moldes son muy faciles de usar gracias a su funcional diseño. Los moldes se colocan cuando el fruto es pequeño, y al crecer éste, va adoptando la forma del molde. Una vez el fruto ha crecido y rellenado el molde, la retirada del mismo es sencilla gracias a su exclusivo sistema de cierre patentado.

Todos los moldes son reutilizables, por lo que podrá utilizarlos repetidamente a lo largo del tiempo. Con tratamiento anti-rayos UV para una larga vida. Los moldes están fabricados en material plástico certificado para uso alimentario.

Disponemos de moldes en distintas longitudes, adecuadas para diferentes variedades de frutas y hortalizas.

Variedades de frutas y hortalizas

El novedoso diseño de los moldes permite dar forma de corazón y estrella a frutos de tamaño medio como pepinos, tomates, calabacines, limones, mandarinas y otras muchas variedades.

Producto fresco único y excepcional

Un producto de calidad y diferenciado tiene un éxito de mercado garantizado. Las formas de corazón y estrella en las frutas y hortalizas evocan emociones de ternura y ensoñación, abriendo la posibilidad de nuevas ideas y proyectos en el sector de la alimentación. Tomando las formas del molde, las frutas y hortalizas no solo son un alimento saludable, sino además un elemento emotivo y decorativo para platos inolvidables. También son ideales para que los niños disfruten comiendo frutas y hortalizas frescas.

Dónde adquirir los moldes

Profesionales de la agricultura

Si usted es profesional de la agricultura y está interesado en darle a su producción de frutas y hortalizas un valor añadido, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.

Le informaremos de todas las posibilidades de nuestros moldes, de las mejores especies y variedades vegetales para su uso, y de las tarifas de precios especiales para agricultores. En la fase de diseño del molde uno de los principales requisitos ha sido que el producto pueda fabricarse a bajo coste. Estas características permiten que el molde sea utilizado para la producción comercial de grandes volúmenes de frutas y hortalizas.

Jardinería

Si a usted le gusta la jardinería los moldes con forma de corazón y estrella le sorprenderán y serán una gran diversión para los niños.

¡Los moldes con forma de corazón y estrella están ya disponibles en tiendas online

Modo de uso del molde

1. Cerrar el molde

Cerrar el molde empezando por uno de los extremos, y continuando a todo lo largo del molde.

2. Colocar el molde sobre el fruto

Seleccione un pequeño fruto que esté empezando a crecer y coloque el molde de forma que todo fruto quede en el interior del mismo. Utilice un alambre o cordón para sujetar el molde a la planta.

3. Crecimiento del fruto

Ahora solo queda esperar a que el fruto crezca y madure. El fruto irá adaptándose al molde conforme crece. Algunos frutos como el pepino de invernadero pueden tardar sólo 5-6 días en crecer y rellenar el molde. Otros frutos como el tomate tardarán algunas semanas en crecer.

4. Recolecta del fruto con corazón y estrella

Cuando el fruto haya tomado la forma del molde, usted podrá hacer su recolecta. Libere la pestaña del cierre empezando por uno de los extremos y abra levemente el molde, el fruto caerá suavemente por el extremo del mismo. Ahora usted podrá reutilizar nuevamente el molde para dar forma a otros frutos.

Web

Visite nuestra página web www.concorazonyestrella.com y vea las galerías de fotos, videos y mucha más información sobre nuestros moldes para frutas y hortalizas.